Esta página está creada con el fin de ayudar al pequeño comercio de Orihuela, porque todo lo que necesitas lo encontrarás en los comercios de Orihuela.

En esta web podrás ver que comercios de Orihuela se anuncian para facilitar las compras.

Esta iniciativa surge con 3 claros objetivos, que son los siguientes:

  • Promocionar las ventajas del comercio de cercanía en todos los barrios durante un periodo complicado en el que la mayoría de las compras se realizarán desde casa y que podría tener como consecuencia, si no nos concienciamos, hacer sufrir doblemente a los comercios locales.
  • Fomentar el consumo desde casa en estos establecimientos más cercanos que día a día son quienes sustentan la economía de nuestra ciudad haciendo que los beneficios que de ellos se obtienen repercutan directamente en el resto de la ciudadanía, apostando por puestos de trabajo con mejores condiciones y más estables que los proporcionados por las grandes empresas y proporcionándonos una atención, cercanía y servicio de una calidad incomparable.
  • Concienciar a los ciudadanos de la diversidad comercial existente en nuestra ciudad, la calidad de los productos que en los pequeños comercios locales se presentan y la competitividad de sus precios para, con ello, colaborar a mantener los puestos de trabajo que en ellos se sustentan.

Si tienes un comercio, y quieres participar de la campaña y aparecer en el listado de “El Mercado de Orihuela”, rellena el siguiente formulario.